Buen partido el disputado ayer jueves en el pabellón Virgen de los Llanos entre los chicos del Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket y el UCA Albacete. Partido disputado con un gran ambiente en el que el equipo local salió más centrado, lo cual hizo que fuera por delante en los primeros minutos de partido y no fue hasta el segundo cuarto cuando Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket no cogió las riendas del encuentro y se colocó con ventaja clara en el marcador. Al filo del descanso llegó la peor noticia del partido, la lesión de Alejandro Zamorano, que tubo que retirarse del encuentro y trasladado para recibir asistencia médica.
La reanudación del encuentro se dilató un poco por este hecho, pero los chicos del Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket salieron con la intensidad que se necesitaba para tener siempre controlado el partido y aguantar la envestidas del equipo local, que nunca se dio por vencido y luchó hasta el pitido final. Buen encuentro el disputado por ambos equipos que al final se llegó con el tanteo UCA Albacete 59 – 75 Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket.
Deseamos una pronta recuperación a nuestro jugador Alejandro Zamorano que ya está recuperándose en su domicilio. ¡Fuerza Alejandro!
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN ALBACETE BASKET