En la noche del jueves, los chicos del Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket jugaban su partido adelantado a la jornada 17 de la liga regional autonómica. Esta vez nos rendía visita el tercer clasificado, la Roda. El encuentro se encauza en los primeros minutos de partido ya que los chicos del Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket saltaron a pista centrados y con gran actitud defensiva, eso hizo coger rápido ventaja en el marcador y llegar al final del primer cuarto con clara ventaja de 24 -4. En el segundo cuarto, la relajación defensiva en los primeros minutos de este cuarto hizo que el equipo visitante consiguiera canastas con facilidad y redujeron ventaja en el marcador. No fue hasta finales de este cuarto cuando la intensidad  defensiva se incrementó otra vez y los chicos del Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket terminaron ganando este cuarto 20 – 15 para llegar al descanso con el resultado 44 – 19.

Tras el descanso, otra vez una buena actitud defensiva hace seguir incrementado la diferencia en el electrónico que el equipo visitante consigue paliar en los minutos finales de este cuarto, al que se llega al final con el tanteo 73 – 34. El último cuarto, ya con todo decidido, fue un intercambio de canastas en el cual los chicos del Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket consiguieron aumentar la ventaja para llegar el resultado final 92 – 44.

La nota negativa fueron las tres lesiones que se produjeron en el encuentro, Gonzalo, Pablo y Alejandro, que les deseamos su pronta recuperación. Seguimos contando nuestros partidos por victorias a falta de una jornada para terminar la liga regular, el último partido de liga será el próximo día 15 domingo en Almansa, segundo clasificado.

Departamento de Comunicación Albacete Basket