En la tarde del domingo los chicos del Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket disputaron la jornada número 13 de la liga regional autonómica junior. Esta vez nos tocaba rendir visita a Cervantes de Ciudad Real. Al equipo le costó entrar al partido y la igualdad en este cuarto fue la nota predominante. Así se llegó al final de este primer cuarto con una ligera ventaja a favor de nuestros chicos, 17 – 22. En el segundo cuarto y conforme pasaban los minutos los chicos del Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket conseguían aumentar su ventaja para llegar al descanso 14 puntos arriba. El marcador reflejaba 30 – 44.

Tras el descanso salieron mucho más centrados y con un parcial en los primeros 6 minutos de 17 – 2 que dejaba el partido prácticamente sentenciado. Al final del tercer cuarto la ventaja era de 41-72. El último cuarto, con el partido ya resuelto, estuvo lleno de imprecisiones por ambos equipos y así se llegó al final del partido con el marcador final de 52 – 79.

La victoria permite a los chicos del Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket permanecer invictos y lideres con 13 victorias en 13 partidos.

El próximo encuentro será el  15 de febrero a las 16:30 en el pabellón del parque contra CB UCA.