Los chicos del Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket se llevan el derbi ante el UCA. Este sábado se jugaba la jornada número 14 de la liga junior regional autonómica, esta vez nos enfrentábamos a nuestros vecinos y amigos del C:B UCA. Los chicos del Junior salieron al encuentro muy bien plantados a pista, con una gran defensa con la que consiguieron rápido las primeras ventajas. Al final de este primer cuarto la ventaja subía hasta los 18 puntos, 23 – 5. En el segundo cuarto seguían en la misma tónica, buena defensa y acierto en el ataque, eso hacia que al descanso se llegara con un claro 41 – 14 para los chicos del Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket.

En la reanudación los chicos del C.B UCA no se rendirían con facilidad, mejoraron su defensa y pusieron en más dificultades a los chicos del Albacete Basket. La falta de acierto de nuestros chicos hace que tercer cuarto lo ganen los jugadores del C.B UCA 11 – 12, para llegar al último cuarto con un marcador de  52 – 26. En el último cuarto nuestro equipo vuelve a hacer una gran defensa y estar acertados de cara al aro, llegando al final del encuentro con el resultado de 77 – 37.

Seguimos contando nuestros partidos en liga con victorias. El próximo partido de los chicos del Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket será el domingo 23 en Villarrobledo.