Foto de archivo

El Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket gana cómodamente al C.B. Almansa, que también llegaba invicto al choque.

En la tarde de ayer los chicos del Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket jugaban en el Pabellón del Parque el duelo de invictos de este grupo A de la liga junior autonómica. El rival al que se enfrentaban era C.B. Almansa. El partido empezaba con mucha igualdad como era de prever llegando al final del primer cuarto con empate a 14 en el marcador. En el segundo cuarto los chicos de Toboso fueron poco a poco cogiendo las primeras ventajas claras en el marcador, pese a que las defensas se imponían a los ataques, nuestros chicos llegaban al descanso con una diferencia de 11 puntos, 33 – 22.

Con todo aún por decidir, los chicos del C.B Almansa no lo iban a poner fácil. Sin embargo, la buena salida de los vestuarios de los verdes hizo que este tercer cuarto fuera definitivo para la suerte del partido, con un parcial de 10 – 0 en los tres primeros minutos y una buena intensidad defensiva los chicos del Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket se escapaban en el marcador. Al final de este tercer cuarto obtenían una clara ventaja de 65 – 37. En el último cuarto con todo ya decidido, los chicos no bajaron la intensidad y mantuvieron la buena defensa, eso hizo que la diferencia siguiera aumentando, llegando al final del encuentro con el resultado de 86 – 50. Muy buen partido el que realizaron los chicos del Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket que se quedan líderes en solitario e invictos.

El siguiente partido oficial será ya el año que viene, en concreto la disputa de la Copa Junior que se celebrará el fin de semana del 11/12 de enero y cuya sede se sabrá en los próximos días. Para preparar esa cita, los chicos del Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket disputarán el torneo Ciudad de Alicante los días 27, 28 y 29 de diciembre en la ciudad alicantina cerrando allí este año 2019.

Departamento de Comunicación Albacete Basket