El Albacete Basket y Gasóleos Sánchez y Murcia mantienen su unión otro año más y así lo han rubricado ambas entidades con la firma de la renovación del patrocinio. La empresa líder en el sector de los hidrocarburos se mantiene como uno de los patrocinadores más importantes del club y como patrocinador principal del equipo Junior al que da nombre.

El equipo Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket es líder del grupo A de la Liga Junior Masculina Autonómica de Castilla La Mancha en la presente temporada 2019/2020. Y lo hace como invicto hasta la presente fecha. Un logro que se ha conseguido con el respaldo de la empresa albaceteña en su apuesta por el deporte y en concreto del baloncesto. Este convenio servirá, sin duda, para que nuestro equipo Junior siga creciendo.

Gasóleos Sánchez y Murcia cuenta con más de 30 años de experiencia en los que el esfuerzo y superación han sido constantes. Valores que compartimos y por los que se ha reforzado esta unión de la que esperamos que ambas partes sigan beneficiándose.

Desde el Albacete Basket queremos agradecer a Gasóleos Sánchez y Murcia que mantenga su confianza con la firma de este convenio.