En la tarde del domingo los chicos del Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket se desplazaban a la siempre difícil cancha de la Solana, equipo que en su casa ha sido capaz de ganar a los equipos que están en lo alto de la clasificación. Nuestros chicos estaban plenamente concienciados de la dificultad del encuentro.

En el inicio todo estuvo muy igualado, cada canasta tenía su respuesta y así se llega al final del primer cuarto 15 – 15. En el segundo cuarto el Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket apretó en defensa logrando un parcial de 13 – 4 en los primeros 6 minutos que parecía abrir brecha en el marcador, pero en el tramo final del cuarto dos triples consecutivos del equipo local redujeron las distancias. Se llegaba al descanso 25 – 30 con todo por decidir en la segunda mitad. Tras el paso por vestuarios los primeros minutos del tercer cuarto fueron un intercambio de canastas y no fue hasta mediados de este cuando los jugadores, otra vez con una gran defensa, consiguieron un parcial  de 11 – 0 para llegar al final de este cuarto 38 – 53. En los primeros minutos del último cuarto se amplio la ventaja hasta llegar 43 – 61 a falta de 7 minutos para el final, pero el equipo local no estaba por la labor de dejarse llevar por el marcador y gracias a su gran acierto en el tiro de 3 puntos lograron reducir distancias. Los chicos del Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket supieron aguantar los arreones locales y llevarse la victoria 68 – 78 en la siempre difícil cancha de la Solana.

Buen encuentro de los nuestros que con esta victoria siguen liderando la clasificación sin conocer la derrota en liga. El siguiente partido se adelanta al  próximo jueves 5 a las 21:00 en el pabellón del parque contra la Roda, tercer clasificado.