Seguimos invictos con un 4-0
En 2012, el Albacete Basket nació de la fusión de los mejores equipos de baloncesto de Albacete para competir en Liga EBA. Hasta ahora, el equipo ha ido evolucionando y consiguiendo metas poco a poco. Desde el ascenso a LEB Plata o el partido de playoff contra el Real Canoe donde conseguimos llenar el pabellón, hasta conseguir el mejor arranque de temporada de la historia del club con un 4-0 en la clasificación que nos mantiene invictos.
El equipo que representa al Albacete Basket en la temporada 2020/2021 refleja el trabajo y el esfuerzo que ha transmitido durante estos 8 años el club que es hoy en día una gran familia. Entre estas cuatro victorias se encuentran los partidos contra CB Cornellá, Gran Canaria B, Mi Arquitecto Benicarló e Ibersol CB Tarragona. Actualmente, solo quedan dos equipos invictos en el baloncesto masculino español de las categorías profesionales: Real Madrid y el Albacete Basket.
El gran trabajo de David Varela y Rubén Córcoles con la plantilla está dejando huella en la LEB Plata. Vemos a un equipo imparable que juega con intensidad y está siendo superior a sus rivales. Después del parón por el caso positivo de COVID-19 en la plantilla, a los nuestros les espera un ajetreado final de año al que hemos denominado “NAVIDAD VERDE”. Estamos deseando volver a escuchar el #RuidoParqueRuido y los gritos de ánimo de los aficionados, ahora que se permite la entrada de público con aforo limitado.
La dinámica del equipo se ha visto afectada, ahora toca volver a cargar las pilas y seguir más fuertes que nunca para continuar con esta inmejorable racha. ¡GREENLOVE!