ESTAMOS DE VUELTA!

Estimada familia de la sede de ALBACETE:

Superada la fase de confinamiento, ya estamos preparados para lanzar los Campus Gigantes con nuevas fechas, siguiendo todas las indicaciones sanitarias, higiénicas y organizativas publicadas por el Ministerio de Sanidad hasta este momento y con la ilusión intacta para seguir disfrutando de la pasión por el baloncesto. Las plazas son limitadas por lo que tienes que darte prisa en realizar la inscripción para no quedarte fuera. Si tu club está vinculado o tiene convenio con ALBACETE BASKET podrás disfrutar de un descuento, para ello solicita tu PINCODE en el correo albacetebasket2012@gmail.com

Para poder asegurar la celebración con garantías del Campus GIGANTES ALBACETE, hemos tenido que realizar algunos cambios:

  • NUEVA FECHA:   del lunes 20 de julio al viernes 24 julio.
  • Horario definitivo: Media jornada de 9:00 a 14:00
  • Nueva instalación: nos cambiamos al polideportivo Juan de Toledo
  • Cancelamos: horario de 9: 00 a 18:00, ruta de autobús, el servicio de comedor y la piscina
  • Implementamos nuevas rutinas organizativas y sanitarias.

Si no pudieras asistir, te comunicamos que mantendremos tu plaza reservada para el verano 2021 sin ningún coste adicional y con la posibilidad de cancelación siguiendo la política de Comercial, hasta marzo del año 2021.

En nuestra web  https://www.campusgigantes.com/campus-gigantes-albacete/ podrás encontrar toda la información de la sede de Albacete.

Recibe un cordial saludo

Campus Gigantes