Arcos Albacete Basket e Ingeteam Power Techonology Service han firmado esta mañana un convenio de colaboración para el fomento del uso de la bicicleta, iniciativa ésta por la que la empresa, afincada en el Parque Científico y Tecnológico de Albacete, lleva mucho tiempo trabajando.

Ingeteam es un grupo internacional especializado en electrónica de potencia y de control (inversores, convertidores de frecuencia, controladores y protecciones) y proyectos de ingeniería eléctrica y de automatización. En su gama de productos incluye generadores y motores eléctricos, así como bombas sumergibles Indar. Complementa la oferta de productos y sistemas con servicios de operación y mantenimiento.

Desarrolla sus productos para los siguientes sectores: generación eólica, fotovoltaica, hidráulica y fósil, industria de la transformación de metales, naval, tracción ferroviaria, red de energía eléctrica, incluidas las subestaciones abarcando el transporte y la distribución, buscando siempre una generación y un consumo energético más eficiente. El Grupo opera en todo el mundo, con establecimiento permanente en 22 países, empleando a 3.900 personas. Su actividad está estructurada sobre la base de I+D, invirtiendo anualmente el 5,5% de su facturación.

 

¡Gracias a Ingeteam por estas fantásticas bicicletas!