Aquadeus está integrada en los Grupos Fuertes y Roxane.

Aquadeus S.L. la empresa ubicada en la provincia de Albacete, concretamente en la localidad de El Robledo, y que ofrece una de las mejoras aguas minerales del mercado por su composición química, sigue confiando un año más en Albacete Basket.

Es por ello que ambas entidades han firmado un nuevo convenio de colaboración por el que la marca albaceteña seguirá patrocinando a nuestro club. Los valores de la marca de mejora constante y respecto por el medio ambiente son también muy importantes para nosotros. Por eso, estamos muy contentos y agradecemos a Aquadeus la confianza mostrada año tras año con nuestro proyecto. Aquadeus está integrada en los Grupos Fuertes y Roxane.

Grupo Fuertes es un Holding Empresarial integrado por una veintena de empresas y más de 6.500 trabajadores. Consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas. Entre las empresas más conocidas que integran el grupo destacan El Pozo Alimentación, Fripozo, Aquadeus, Palancares Alimentación, Bodegas Luzón, Profusa, Vis Hoteles o los parques de ocio Terra Natura.

El holding basa su filosofía empresarial en la mejora constante, la re-inversión y el desarrollo sostenible. Dispone de un código de conducta que refuerza su compromiso con la excelencia y favorece un entorno de trabajo que promueve la integridad de las personas y el respeto hacia el medio ambiente.

Grupo Roxane es el principal productor Europeo de agua envasada. Cuenta con mas de 42 embotelladoras de agua en Europa, más de 60 años de experiencia en el sector, en permanente y continua expansión. Roxane es sinónimo de garantía de calidad, utiliza herramientas industriales a la vanguardia de la tecnología; produce tanto marcas propias, como co-packing; una de ellas, Cristaline es líder en el mercado de aguas francés. Esta compañía trabaja en cubrir las necesidades de los consumidores y su salud.

¡Gracias por seguir confiando en nosotros!

 

Departamento de Comunicación Albacete Basket