El Albacete Basket nació en el año 2012 con muchas ilusiones y objetivos. Uno de ellos es el de promocionar, mediante el deporte y más concretamente el baloncesto, la ciudad de Albacete y por ende sus integrantes. Incluidos los comercios.

Con la voluntad de crear lazos que beneficien tanto a nuestro club, como a los comercios de Albacete y por ende a la ciudad, lanzamos la campaña: Albacete quiere baloncesto #Súmate

Si tienes un pequeño comercio, te ofrecemos la posibilidad de vincularte con nuestro club a través de algún tipo de patrocinio o acuerdo de colaboración que pueda aportar beneficios mutuos. Te presentamos la oportunidad de conectar con nuestros socios y simpatizantes, a través de campañas de ofertas y promoción de tus productos, aprovechando la visibilidad que nos otorga nuestra condición y los medios de los que dispone el club.

A cambio de tu ayuda, un total de 20 entradas para uno o varios de nuestros partidos, para ti o para tus empleados y clientes. Te distinguiremos con un reconocimiento como colaborador del Albacete Basket en forma de distintivo que podrás situar en tu establecimiento y podrás realizar ofertas a todos nuestros abonados.

¿Cómo puedes ayudar?

Con la aportación de al menos 150 euros (impuestos no incluidos) ya podrás formar parte de la familia del Albacete Basket. Dicha cantidad estará destinada íntegramente al mantenimiento de nuestro club y promoción del deporte y sus valores en nuestra ciudad.

Si tienes un comercio y estás interesado en sumarte a la familia del Albacete Basket puedes hacerlo de la siguiente manera:

·         Descarga desde este enlace la carta de nuestro presidente dirigida a ti:

·         Imprímela, rellena con los datos de la empresa colaboradora y teléfono de contacto y escanea la carta con tu firma.

·         Mándanos el documento a la dirección que verás a continuación junto tus datos de contacto: albacetebasket2012@gmail.com

No lo dudes y súmate al #GreenLove