El Albacete Basket y Devaim Consultores renuevan otro año más su acuerdo de colaboración.

La empresa de soluciones informáticas tiene un fuerte vínculo con el baloncesto albaceteño, y es que su propio CEO, Manuel Cebrian, está muy ligado a este deporte desde su juventud.

En su afán por apoyar al deporte local, por tercera temporada consecutiva Devaim Consultores cede al club  un sistema informatizado de control de acceso para el Pabellón Parque, junto con una base de datos donde almacenar todos los socios y abonados que forman parte este gran club, dotando a cada uno de ellos su tarjeta de socio codificada para su acceso al pabellón.

Devaim Consultores centra su actividad en la consultoría de negocio e implantación de soluciones de gestión y procesos de negocio que permitan mejorar la eficiencia en las organizaciones. Sus soluciones propias y productos, desarrollados con la más alta tecnología Microsoft Dynamics NAV, han sido avalados por Microsoft con la certificación Microsoft Dynamics®, que garantiza que cumplen con los más altos estándares de calidad, integración y continuidad de producto marcados por la empresa líder en tecnología.