Talleres AGM se convierte en colaborador del Albacete Basket para esta temporada 2020-21

Taller multimarca ubicado en Albacete, dedicado al servicio rápido y mecánica en general, cambio de aceite, neumáticos, carga aire acondicionado etc. donde trabajan con la tecnología más avanzada para el diagnóstico y la reparación del coche. Herramientas al servicio del cambio de neumáticos, sistemas de climatización, detección de humos, etc.

Ofrecen precios competitivos en el sector y pensando en sus clientes ofrecen la financiación de reparaciones o productos de su taller en Albacete para la mayor comodidad.

Porque entienden que la salud del coche debe estar siempre en buenas manos, en su taller de Albacete cuentan con profesionales cualificados con larga experiencia en el sector.

Aceites y lubricantes de las mejores marcas del mercado. Todo tipo de enganches y portabicicletas. Remolques para aumentar la carga de tu vehículo o transportar grandes volúmenes. Elementos de seguridad y señalización. O artículos de iluminación y sonido para hacer de tu viaje por carretera una experiencia más agradable.

 

Además del servicio de taller y su tienda física en Avenida Gregorio Arcos, 16 de Albacete, en Talleres Agm también cuentan con una tienda online (https://www.talleresagm.com/tienda) en la que se puede obtener un 10 % de descuento en accesorios y mano de obra entrando y dándose de alta.

¡Gracias por confiar en nosotros