VITALDENT INAUGURA SU CLÍNICA EN ALBACETE  Y ALBACETE BASKET ESTUVO PRESENTE

El  director general de la compañía, Javier Martín Ocaña, asistió a la puesta de largo de las instalaciones, que cuentan con la última tecnología y donde se apuesta por el trato humano

La clínica dental Vitaldent Albacete inaugura su clínica tras los seis primeros meses de una nueva etapa que han comenzado desde sus instalaciones del número 15 de la Avenida de España. Vitaldent patrocinador de ALBACETE BASKET esta temporada, ofrece a todos los socios y abonados diferentes descuentos de los cuales podrás beneficiarte. Con unas  instalaciones dotadas «con la tecnología más avanzada» que se han inaugurado esta tarde-noche de manera oficial en un acto que ha contado con la presencia de Javier Martín Ocaña, director general de Vitaldent, y donde también ha intervenido la directora de la clínica albacetense, Ángela Picazo.
Al acto han asistido jugadores de la primera plantilla así como D. Miguel Mirasol presidente del Arcos Albacete junto a otros directivos. Desde aquí agradecer el apoyo de VITALDENT al club y desearle el mayor de los éxitos.