A pesar de la derrota los chicos de Pablo Serrano dejaron un gran sabor de boca en el Pabellón del Parque.

La dinámica del equipo de La Solana está cambiando y los chicos del Policlínicas AC empiezan a sentirse cada que pasa más cómodos dentro de la pista. El enfrentamiento de este pasado sábado ante el líder Gasóleos Sanchez y Murcia en su propia cancha dejó muy a las claras que están preparados para intentar meterse en la fase final.

Va a ser muy complicado porque habría que ganar todos los partidos que restan y esperar varios resultados. Pero lo cierto es que tras el partido ante La Roda y el de este fin de semana ante el líder invicto, Albacete Basket, si se sigue esa misma dinámica de juego se puede conseguir la proeza. De momento el objetivo de mejorar como equipo en formación se está consiguiendo. Es por ello que lo de clasificarse para la siguiente ronda perfecto, pero si no, al menos el trabajo está siendo bueno y cada día más productivo.

En la primer mitad hubo dominio de La Solana ganando de un punto al descanso. El partido fue muy igualado. Hubo intercambio de muchas canastas. Dos triples en los tramos finales decidieron finalmente el choque. El nivel defensivo fue muy bueno destacando a Mario como protagonista global del choque.  Los amarillos tuvieron contra las cuerdas al equipo de Chemi Escudero, Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket,que finalmente tan solo pudo vencer por dos puntos de diferencia.

En otro orden de cosas, cabe destacar que la ciudad de Albacete albergará la fase final de la Copa Junior Autonómica el próximo 18 de febrero, en el pabellón Parque de la capital albaceteña,con los siguientes horarios:

1. SEMIFINALES:

Pimera semifinal  18/02/2018
10:30 h.
Segunda Semifinal 18/02/2018
12:30 h.

2. FINAL:

18/02/2018
17:30 h.
GANADOR SEMIFINAL 1
vs
GANADOR SEMIFINAL 2