El Arcos Albacete vuelve a saborear la victoria después de una excelente actuación de Rudolph y del debutante Eddy Polanco.

El partido ante Azuqueca mostró la mejor cara del Arcos: compacto y sólido en defensa, férreo e incisivo en ataque.Al finalizar el segundo cuarto llegó la primera gran noticia de la jornada. El ansiado anotador que buscaba el equipo albaceteño tiene nombre propio, Eddy Polanco (17 puntos al descanso y 21 al finalizar el partido).

El conjunto que entrena Alfredo Gálvez dio una lección de baloncesto coral. Todos aportaban aspectos positivos al juego de su equipo. Con especial mención a un “enchufado” Tyler Rudolph (22 puntos y 6 de 10 en triples) y de Álvaro Sanz, cuya progresión es imparable (11 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes).

Manejando el control del partido con una gran superioridad, se llegó al final con un resultado de 84-66.Valiosa y brillante victoria del conjunto verde.

El próximo partido partido del Arcos Albacete Basket será en Villarrobledo, el 1 de diciembre a las 20:00 horas, en el pabellón “Barrio Pintores”.

ESTADÍSTICAS