Foto de archivo

Nuestro junior se enfrentaba la semana pasada al C.B. UCA en los cruces que les llevarán a la fase final donde se competirá por un puesto en el campeonato de España por equipos. En este partido, los nuestros consiguieron llevarse la victoria 70-58. Una ventaja de 12 puntos para el equipo de Chemi Escudero para el partido de vuelta.

Durante el primer cuarto, el C.B. UCA entró concentrado en el partido lo que les llevó a colocarse hasta 4 puntos por encima en el marcador. Mientras tanto, al Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket le estaba costando encontrar canasta. Por esto, el primer cuarto terminó con un resultado de 14-16 para el equipo rival.

En el segundo cuarto, Chemi Escudero aprovechó un tiempo muerto solicitado por C.B. UCA para hacer un cambio defensivo y sorprender al equipo contrario, algo que resultó ser muy beneficioso para los nuestros y consiguieron remontar antes de irse al descanso.

En la segunda parte los junior se mantuvieron constantes, manteniendo la distancia en el marcador. Mientras que, en el último cuarto, Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket sufrió un bajón físico tras el desgaste de la remontada. Pero finalmente con el último esfuerzo de Carlos Baños y Carlos Espinosa permitió acabar con una victoria de 12 puntos.

Otra victoria más apuntada a la lista.

Erica Román y Lucía De La Encarnación.