Aplastante victoria (88-47) del equipo Junior entrenado por Escudero en el debut en la competición.

 

Empezó a un nivel muy alto el equipo Junior Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket, que desde el principio hasta el final del encuentro, tanto en el marcador como en el juego. El plantel capitaneado por Chemi Escudero hacía un baloncesto dinámico y fluido con ataques rápidos pero excelentemente llevados, y con una gran coordinación tanto en defensa como en ataque por parte de todos y cada uno de los jugadores, se iban aumentando la ventaja sobre el equipo conquense.

En el primer cuarto Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete arrolló a los visitantes, y esa tónica siguió en el segundo parcial, en el que los de Escudero no quitaron ni mucho menos el pie del acelerador, por lo que los albaceteños se marchaban al descanso con una holgada ventaja (47 – 26).

Volvieron de vestuarios con la misma intensidad y ganas por cada balón, y la clara ventaja en el electrónico no les hacía aminorar ni en ataque ni en defensa.  Así, la diferencia en el marcador se hacía más grandes y los jugadores locales se ibn sintiendo más cómodos sobre el parqué. El mejor ejemplo de ese hecho es que ganaron todos y cada uno de los parciales, y con merecimiento.

El resultado final fue de 88 – 47, muestra clara de la gran actuación de todos los jugadores albaceteños, que comienzan de la mejor de las maneras una temporada que se presenta muy ilusionante.