Foto: Albacete Basket

En esta ocasión, nuestro junior Gasoleos Sánchez y Murcia Albacete Basket se enfrentaba al equipo de La Roda, el cual supo mantenerse cerca de los nuestros luchando hasta el último momento, aunque la victoria final se la trajeron a casa los juniors de Gasoleos Sánchez y Murcia. Una más para el saco con un resultado de 57-74.

Durante el primer cuarto, los nuestros comenzaron con un parcial de 0-17 donde los rivales no conseguían despertar y el equipo visitante no bajaba el ritmo, por lo que el resultado del final cuarto fue de 6-21.

El equipo local despertó mientras que el equipo de Chemi Escudero se relajó. Esta ocasión fue aprovechada por La Roda que con su contrataque y sus buenas defensas consiguieron reducir la distancia yéndose al descanso con un resultado de 30-40.

Mientras en el tercer cuarto, Chemi les puso las pilas a sus jugadores y consiguió aumentar esa distancia para continuar el partido intenso, pero más tranquilos. Este cuarto terminó 37-66.

Gasoleos Sánchez y Murcia Albacete Basket remató el partido con un resultado de 57-74. Este partido les lleva a colocarse segundos en la clasificación por lo que en los cruces se encontrarán con C.B. UCA de cara a la fase.

Por último, los jugadores que destacaron en esta victoria contra La Roda fueron José López que anotó 20 puntos en el partido y Pablo Corredor, quien sufrió un pequeño daño en la rodilla y esperamos que se recupere y vaya con todo a la fase que les deparará a nuestros juniors.

Erica Román y Lucía De La Encarnación.