Gasóleos Sánchez y Murcia y Albacete Basket unen sus fuerzas un año más firmando un convenio de colaboración, siendo el patrocinador principal del equipo Junior GASOLEOS SANCHEZ Y MURCIA AB BASKET, que milita en la categoría Junior Autonómica. Una vez más, y son ya varios años, esta empresa familiar líder en el sector de los hidrocarburos apuesta por el deporte y por el baloncesto en concreto, siendo muy importante para nosotros esta colaboración. Desde el club estamos muy agradecidos por la firma de este convenio que sin lugar a dudas, hará crecer a nuestro equipo junior en todos los niveles.

 

Gasóleos Sánchez y Murcia es una empresa castellano manchega que nace en Albacete con el objetivo de poner a disposición de los usuarios soluciones dentro del sector de los hidrocarburos, las cuales satisfagan de forma eficaz las exigencias de los clientes, dentro de los muchos sectores en los cuales estamos introducidos como empresas de transporte por carretera, agricultura, obras públicas y construcción, hogar y comunidades vecinales, hostelería, industria, servicios y organismos públicos.

Desde sus comienzos en el sector y a lo largo de su carrera profesional, su trabajo y esfuerzo han venido marcados por una insaciable inquietud por lograr en nuestra región una empresa de suministro de gasóleos A, B y C, firme y cualificada.

 

 

Actualmente, son la compañía privada líder a nivel nacional en distribución de gasóleos: 100 profesionales, 60 vehículos de flota y una capacidad de almacenamiento de 2 millones de litros. Todo ello junto a los más modernos sistemas de medida en las instalaciones y camiones, provistos de un contador en el surtidor debidamente precintado, calibrados y homologados por empresas certificadores según el Ministerio de Industria.