En un partido tremendamente duro e intenso, en el que hubo una prórroga  el Junior Gasóleos Sánchez y Murcia venció a CP La Roda y mantiene su condición de invicto.

Desde el principio hasta el final hubo una tremenda igualdad, ambos equipos sabían de la calidad del otro y dieron todo en la pista para llevarse un triunfo clave.

En el primer cuarto las defensas se impusieron a los ataques, los dos equipos manchegos luchaban a brazo partido por cada rebote y no cedían un centímetro de ventaja al atacante. Los jugadores se empleaban a fondo y cada canasta era celebrada por los que estaban en el banquillo. El resultado tras la disputa de los primeros diez minutos era de 13-15 para los rodenses.

El segundo cuarto fue distinto, Albacete Basket pisó el acelerador y empezó a entonarse en ataque sin descuidar la defensa. Los de Escudero jugaban rápida y hábilmente, moviendo el balón y encontrando buenas posiciones de tiro, lo que hizo que el acierto verde en este cuarto fuera muy alto. El parcial del cuarto habla de la superioridad local en el mismo (21-10) por lo que al descanso Albacete Basket ganaba 34-25.

Si el segundo cuarto fue de Gasóleos Sánchez y Murcia, el tercer parcial fue de total dominio rodense. Los visitantes volvieron de vestuarios revitalizados y dispuestos a no salirse del partido. Poco a poco fueron recortando la diferencia en el marcador y se veían cómodos sobre el parqué. Así, se llevaron el parcial de tercer cuarto por la misma diferencia que Albacete ganó el segundo (12-23) por lo que ambos conjuntos encaraban el último cuarto casi empatados (46-48).

En el último cuarto reinó la tensión, dos buenos equipos que en todo momento estaban muy cerca en el marcador. Cada rebote era un mundo, cada acción, definitoria. Tal fue la igualdad que el partido no podía cavar sin prorroga. Así, tras jugarse los cuarenta minutos, el resultado era de empate (63-63).

La prórroga también fue igualada, Albacete no quería perder la condición de invicto y La Roda quería ganar en el Parque. Tras cinco minutos trepidantes, Gasóleos Sánchez Y Murcia se acabó llevando el gato el agua, no sin sufrimiento ( 76-72).

Así, pese a estar ya a mediados de enero, los chicos de Chemi Escudero se mantienen invictos y jugando a un gran nivel.