El Arcos Albacete Basket se afianza en la cuarta posición de la liga LEB PLATA después del importante y valioso triunfo del pasado sábado ante Aceitunas Fragata Morón.

Con una trayectoria intachable en su segunda temporada en LEB Plata, siendo líder de la competición en tres jornadas y estando prácticamente siempre entre los cinco primeros clasificados, el equipo entrenado por Alfredo Gálvez está a solo dos victorias de la tercera plaza y a tres del líder, el Covirán Granada.

Cabe destacar que la temporada pasada, la 2016/2017, a estas alturas del calendario, con la jornada 25 finalizada, el Arcos era penúltimo empatado a victorias-derrotas (6-19) con el colista. Hoy es cuarto con 16 victorias y 9 derrotas, el cambio positivo en juego y resultados ha sido radical.

ARCOS ALBACETE 2017/2018

 

El Junior Sánchez y Murcia continúa su marcha triunfal partido tras partido.Ganando en la última jornada disputada, se encuentra invicto en la competición y desplegando un juego atractivo. Además es el vigente campeón de la Copa Junior Autonómica.

El SUB-21 López-Espejo está realizando una buena temporada. Empezó muy fuerte el equipo entrenado por Álex Serrano. Después de algunos altibajos el equipo de jóvenes canteranos está asentado en la categoría de manera óptima.En el último partido cayó derrotado por la mínima,59-60 ante Tarazona.