El equipo de Chemi Escudero sigue de dulce y consigue otra victoria en liga que se suma en la última jornada a la del equipo sub-21.

El equipo Junior Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket continúa con su marcha triunfal y después de ganar de forma brillante la Copa Junior autonómica fue capaz de volver a doblegar al siempre difícil y correoso C.B. UCA, rival albaceteño que se caracteriza por su gran intensidad y excelente trabajo colectivo. No fue fácil, pero el resultado final en el pabellón Parque Sur de la localidad de Albacete reflejó un 51-57 para el Gasóleos Sánchez y Murcia que le hace mantenerse en lo más alto de la clasificación, invicto, y deja la sensación de que esta temporada será histórica para la cantera albaceteña.

Por otra parte, el equipo SUB-21 López-Espejo Albacete Basket cosechó un importante triunfo en la localidad de Mora (Toledo). Un aplastante 41-65 que demuestra el claro dominio que imprimió el equipo entrenado por Álex Serrano, no dando opción en ningún momento al equipo toledano a engancharse al partido y otorgando minutos de calidad a los jugadores del equipo manchego.