¿Cómo ves este año la competición?



»Mucha igualdad, con alternativas durante la competición, por los diferentes estados de forma de los equipos y la existencia de jugadores y entrenadores que conocen la categoría prácticamente en todas las plantillas».




¿Cómo definirías a tu equipo viendo la composición de tu plantilla?



»Plantilla joven con ambición e ilusión, un equipo capaz de jugar rápido y también capaz de plantear partidos serios a equipos que juegan más 5 contra 5, en definitiva un equipo muy competitivo».




¿Cuáles son los objetivos del equipo?



«Doble objetivo: el primero incrementar el número de abonados que es muy grande, tenemos mucha suerte, somos uno de los clubes con más seguimiento de la categoría. Y el otro objetivo es no pasar los apuros que pasamos la temporada pasada y tener una temporada más estable».





¿Cuáles son tus favoritos para el ascenso?



«Complicado mojarse en cuanto a favoritos por lo que pasó la temporada pasada, pero parece que Granada tiene un equipo muy compensado y de un perfil diferente al de la temporada pasada en muchos casos. Navarra tiene una plantilla de un gran talento, creo que ha tomado muy buenas decisiones y Alicante tiene un equipo del gusto de David Varela que seguramente será difícil de batir».




¿Qué jugador/es crees que pueden ser las revelaciones de la liga?



»Cualquiera de los de mi equipo».

Entrevista-Alfredo-Galvez