El Arcos Albacete Basket compitió hasta el último segundo pero cayó derrotado ante C.B. Hospitalet.

El equipo verde cambió mucho el guión respecto al partido de la pasada semana en Alicante.Anotando con mayor fluidez y destacando especialmente la figura de Álvaro Sanz en ataque, en los primeros diez minutos del encuentro.

Por fin el Arcos encontraba la regularidad anotadora que tanto ha demandado en lo que llevamos de temporada.27 puntos en el segundo cuarto para irse a los vestuarios con un ajustado 44-45 favorable a Hospitalet.

Sobre el parquet del pabellón Manuel Collado desplegaron su repertorio ofensivo dos jugadores, hijos de míticos baloncestistas españoles: Creus y San Epifanio. Los vástagos se fueron hasta los 21 y 8 puntos respectivamente.Un sobresaliente Jordan Davis (21 puntos,3 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos), extramotivado en la tarde del sábado, tomó la responsabilidad en los minutos finales. Pero la balanza se decantaba a favor de Hospitalet y el marcador final fue 85-92.

En la próxima jornada, el Arcos Albacete viaja a Morón para enfrentarse al Aceitunas Fragata, el sábado 10 de noviembre a las 18:00 horas.

 

 

ESTADÍSTICAS

RUEDA DE PRENSA DE GÁLVEZ

RUEDA DE PRENSA DE HOYA