Djordje llegó al Arcos Albacete procedente de la “cuna” del baloncesto europeo, los Balcanes.Milosavljevic se ha presentado en sociedad en la cafetería-tapería Galdós.

La tapería Galdós es el mejor sitio donde reunirte con tus amigos, compañeros de trabajo, familiares o porque no, solo porque te apetece; y saborear y disfrutar de una extensa variedad de tapas tradicionales de la cocina manchega, muchas de ellas rescatadas de épocas pasadas, pero de gran valor al paladar y al recuerdo de muchas personas.Una larga lista de platos y posibilidades mucho más actuales para todo aquel que no sea tan tradicional, pero sí que cuida la presentación y la originalidad. Aprovechando la ubicación que es zona de paso y gran concurrencia hacia el centro de Albacete, el sitio perfecto para quedar con nuestras amistades acompañados de un café o las mejores copas.

  • Gran variedad de platos combinados, hamburguesas, sándwich, bocadillos…
  • Fines de semana degustación como tapa de guisos y platos típicos de nuestra gastronomía tradicional manchega.
  • Tremendo surtido en tapas y pinchos junto a tu caña, totalmente originales y de gran calidad.
  • Todo tipo de aperitivos, siendo muchos de ellos totalmente exclusivos de la casa.

Si quieres ser el auténtico protagonista no dejes de celebrar tus:

  • Cumpleaños
  • Reunión de amigos.
  • Comida o cena de empresa, negocios, presentaciones…

 

Entrevista con Djordje:

¿Una ciudad?

Albacete , París y donde yo nací, Kragujevac .

¿Comida favorita?

Pollo.

¿Un lugar para ir en vacaciones?

De España me gusta Mallorca. Hace unos años estuve en Grecia y me gustó, pero en la próximas vacaciones seguro que voy a visitar algún lugar de España.

¿Un equipo de baloncesto?

Partizán de Belgrado y Radnicki . Me gustan ambos pero Radnicki,el equipo de mi ciudad, está en mi “corazón”.

¿Un jugador de baloncesto?

Ahora mismo Teodosic. De la NBA también me gustaba mucho Kobe Bryant.

Si no hubieras jugado al baloncesto, ¿qué habrías hecho?

Yo estudié fisioterapia en la universidad. Cuando termine mi carrera baloncestística quiero ser fisioterapeuta. Quiero tener una clínica privada, y ejercer mi profesión ayudando a la recuperación de jugadores de baloncesto, deportistas en general.

¿Por qué llevas el número 11 en tu camiseta del Arcos Albacete Basket?

Cuando estaba en Serbia, siendo un jugador joven, siempre llevaba el nueve. Ahora llevo el once, porque juntando dos veces el número 1 adquiere el significado de un nuevo comienzo. Es mi primera temporada fuera de Serbia. Es un paso más en mi carrera profesional.

¿Conocías algo de España antes de venir aquí?

Conozco muchísimo porque estudié la historia de España en el instituto. España tiene una gran historia. Buen clima.La mentalidad de la gente española es parecida a la de los serbios. Los españoles son muy amables , les encanta conversar. La gastronomía es fantástica .

También conozco la historia del “Partizán de Fuenlabrada”.Cuando el equipo serbio se vio obligado a jugar en la localidad madrileña.