El club ha firmado hoy un nuevo convenio de colaboración con la empresa CAPAZITA INNOVACIÓN Y TECONOLOGÍA, S.L. la cual será la encargada de la gestión de las redes sociales del club de una manera profesional en contacto con nuestra área de comunicación. Un paso más para la profesionalización de diferentes parcelas que el club consideraba imprescindibles para su crecimiento.

Capazita es una consultora especializada en crecimiento empresarial. Su equipo está compuesto por profesionales de distintas áreas (ingeniería, económicas, finanzas, marketing). Su trabajo es implantar la mejora continua en las organizaciones a través de metodologías ágiles.

Coordinan y alinean cada área de negocio para que se oriente a la consecución de los objetivos estratégicos a través de los procesos, personas y datos. Entre sus servicios encontramos la implantación de LEAN Manufacturing, LEAN Visual Data y Modelos de Dirección y Liderazgo de equipos de alto rendimiento:

  • La excelencia operacional en las organizaciones se consigue con metodologías ágiles como LEAN
  • LEAN Visual Data es el concepto que utiliza Capazita para hacer que los datos fluyan y se convierta en información útil y visual utilizando Business Intelligence
  • Alineación de objetivos estratégicos con desempeños por cada puesto. Modelos de trabajo con equipos ágiles, metacompetentes y de alto rendimiento.

 

Entra en su página web para seguir conociendo a CAPAZITA.

También puedes seguirle en redes sociales:

https://twitter.com/CapazitaSL

https://es.linkedin.com/company/capazita-innovaci-n-y-tecnolog-a

https://www.facebook.com/capazita/