Comienza la campaña de abonos y socios del Albacete Basket para la temporada 2018/2019. Con la principal novedad del abono universitario UCLM.

Desde el club se ha querido enfatizar la figura del “sexto jugador en la cancha”: su fiel afición. Afirmado tanto por los propios jugadores del equipo verde como por rivales y entrenadores contrarios, el conocido “factor Parque”.

El club se marca como objetivo, por lo menos, igualar lo conseguido. Después de la exitosa temporada anterior en lo deportivo, llegando a semifinales de Playoff de ascenso a LEB Oro, y en lo social llenando el pabellón Parque especialmente en el tramo final de la temporada. Y todo ello es posible por la fuerza y energía de cada aficionado. De ahí el hashtag #TeFichamos y el eslogan “Arcos Albacete Basket eres tú”. Ya sea potenciando la masa social del club o como abonado, cada persona que se une al Albacete Basket suma de forma exponencial.

Para obtener el carnet de abonado o socio se ha establecido el siguiente calendario: todos los martes y jueves de julio y agosto de 18 a 21 horas  en la sede social del club, calle San Antonio nº30.

Fotografía:Arjona