Arcos Albacete Basket destaca también en el área de comunicación,en una temporada que está siendo histórica para el club, en la que tras diecisiete partidos disputados el equipo está asentado en puestos de Play Off de ascenso a Oro, cuenta con once victorias y la afición verde llena el Parque en cada partido que jugamos como locales.

Este crecimiento también se está viendo en términos mediáticos y de repercusión en redes. Arcos Albacete es de los equipos más mencionados en Twitter cada fin de semana durante el “Matchday” con picos que le hacen ser el más seguido y líder absoluto en muchas jornadas de la competición. Esta semana salía un estudio con el número de seguidores que cada equipo de LEB Plata tiene en Twitter, siendo el Arcos el 4º, y teniendo por delante solo a dos equipos de grandes capitales con pasado reciente en ACB (Covirán Granada y HLA Alicante) y un club que se dedica a varios deportes:natación,waterpolo,rugby… además del baloncesto (el madrileño Real Canoe). Y es que la cuenta oficial de Twitter de Arcos Albacete Basket tiene más de 4700 seguidores.

Este crecimiento también se nota en Facebook, donde se ha superado la barrera de los 2000 seguidores y en cada victoria los aficionados locales publican su felicitación a la plantilla. Así, queda claro que Arcos interesa no solo a sus fieles hinchas, sino también a los aficionados al baloncesto de todo el país que ven cómo el equipo albaceteño está haciendo una gran temporada y teniendo resonancia en Redes Sociales.