Alfredo Gálvez, será el encargado de dirigir al equipo albaceteño durante la temporada 2017-2018 en la liga LEB PLATA.

Entrenando al Arcos Albacete Basket desde su creación en el año 2012, Gálvez ha sido el auténtico “impulsor” de los logros deportivos del club. Sobresaliente en el ámbito táctico, Alfredo es capaz de sacar el 100% de rendimiento a cada uno de sus jugadores, como ha demostrado a lo largo de su dilatada y exitosa trayectoria. Destacando el ascenso a liga LEB PLATA conseguido en la temporada 2015/2016 con nuestro club, como principal hito profesional. Contar con los servicios de este “coach” es un privilegio para el baloncesto de Albacete.

Con las nuevas incorporaciones de esta temporada 2017-2018 en LEB PLATA, el míster se muestra entusiasmado y optimista. Destacando lo bien que se están reforzando todas las posiciones con los fichajes realizados: el joven talento José “Chumi” Ortega, que viene de jugar en liga Endesa con el UCAM Murcia, Garret Covington estrella del baloncesto universitario americano, Javier Marín también con experiencia en liga Endesa así como en LEB ORO Y LEB PLATA y fortalecimiento del juego interior con el poderío defensivo de Babatunde Olumuyiwa que jugó en liga LEB ORO la temporada pasada.

Con la misma importancia que se otorga al reforzamiento de la plantilla, Alfredo destaca las valiosas renovaciones de los jugadores: Diego Fox, Uge Gómez, Georvys Elias y David Maldonado que, sin duda, serán de vital importancia todos ellos a lo largo de esta segunda etapa del club en la liga LEB PLATA.